Pintar un auto completo en Estados Unidos puede variar en precio dependiendo de diversos factores, tales como el tamaño del vehículo, el tipo de pintura utilizada y el taller de pintura seleccionado.
Shutterstock También te puede interesar:
Estas son solo estimaciones de los precios promedio de pintar un coche en Estados Unidos. Y hemos dejado los costos de un servicio de pintura estándar, home a continuación anexamos más detalles.
Dependiendo del tipo de servicio de pintura que selecciones para tu vehículo tendrás que pagar un mayor precio o uno menor. Normalmente estos precios pueden estar desde los three hundred dólares hasta los 20000 dólares, y vamos a conocer cada uno de los servicios que puedes encontrar:
$0, solo si mantienes un saldo promedio de $500 y enlazas tu cuenta de ahorros a una cuenta corriente benefit marriage Banking o si eres miembro del programa most popular benefits
En el transcurso del fin de semana solo encontrarás sucursales abiertas los días sábado y con un horario más corto que durante la semana.
A diferencia del anterior, esta es la alternativa para polarizar vidrios de carro más económica en el mercado. Uno tintado (Dyed) es utilizado en el proceso de creación que es adherido a una capa encima del adhesivo, que, luego, es aplicado a la ventanilla del vehículo.
A continuación, encontrarás una tabla con las horas de apertura y cierre para que puedas saber si está abierto Wells Fargo hoy.
Ubicación geográfica: pueden variar según la región del país. En áreas metropolitanas o zonas de alto costo de vida, es probable que los precios sean más altos que en áreas rurales.
Los acabados especiales, los colores personalizados o los diseños intrincados aumentarán el costo complete.
Estos precios pueden incluir acabados especiales, como pintura fulfilledálica o perlada, así como también la aplicación de capas adicionales de pintura para lograr un acabado más duradero y resistente.
Participar en comunidades o asociaciones de inmigrantes, donde podrían encontrar ayuda y orientación sobre pintura de carros a precios más bajos.
Si solo necesitas pintar partes específicas de tu carro, como el capó, las puertas o el parachoques, es posible que el costo sea más bajo. En estos casos, el precio suele ser por parte y puede oscilar entre $150 y $250, dependiendo del tamaño y la complejidad de la parte a pintar.
Así, se podrá obtener un acabado más atractivo, y que te permitirá tener un mayor cuidado en tu vehículo.